El Circuito Cultural Céntrico despertó un masivo interés de la comunidad

El Centro Cultural, el CEPTur y el Museo Ferroportuario conformaron ayer un Circuito Cultural Céntrico con una feria de artesanos, de diseñadores, talleres y música en vivo de manera simultánea.
La Secretaría de Cultura organizó este paseo con propuestas gratuitas para que la comunidad pudiera disfrutar de un fin de semana diferente y para promover los espacios culturales de esta ciudad.
En este sentido, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, explicó: "la iniciativa forma parte de la impronta que tiene el intendente Carlos Linares respecto a la posibilidad de poder llegar a todos los barrios de Comodoro Rivadavia con actividades culturales. Elegimos tres escenarios importantes del casco céntrico para que todo el pueblo comodorense pueda apropiarse de los mismos".
"Hoy (por ayer) se pudo poner en valor los productos de los talleres culturales que ofrecemos en la ciudad, con una feria de diseñadoras; la red Keoken tuvo su segundo encuentro de hilanderas en el CEPTur; y en el exterior del Museo Ferroportuario, estuvieron exponiendo más de 30 artesanos locales", subrayó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico