El Círculo de Caza Mayor cierra el Ránking 2015 de Tiro Práctico

Como es costumbre en el club, para esta fecha se montarán escenarios diversos, pero con más de 80 disparos, de modo que se incorporen todos los condimentos necesarios para un evento de mayor exigencia.

Hoy desde las 9:30, el Círculo de Caza Mayor General Lagos cerrará con la octava fecha el Ranking 2015 de la Modalidad Tiro Práctico. Esta vez, aprovechando la nutrida concurrencia que se viene dando, el evento presentará las tradicionales cuatro etapas.
Si bien se habían programado dos fechas más, debieron anularse por razones climáticas, situación prevista por la organización que diseñó un calendario extenso para poder llegar con, al menos, ocho fechas disputadas a fin de año con dos para descartar.
Este evento será el último puntuable del año y tendrá excelentes expectativas, por cuanto la delegación del Círculo de Caza Mayor ha vuelto del último Nacional, donde los sureños se arrimaron aún más a los tiradores de punta.
Hay cuatro deportistas que suelen llevarse todas las competencias en la división Producción. Casi un 10% más abajo, se encuentra el segundo pelotón. Los representantes locales tuvieron a más del 60%. El Círculo de Caza este año ha incrementado su actividad, con el objetivo de asimilarse al ritmo de los concursos nacionales.
Los campeones de la división Producción aún no están definidos, aunque se espera gran competencia entre los demás del pelotón. Por el lado de la división producción, Luis Pereyra no tiene rival alguno y su título está asegurado.
Como es costumbre en el club, para esta fecha se montarán escenarios diversos, pero con más de 80 disparos, de modo que se incorporen todos los condimentos necesarios para un evento de mayor exigencia, pero divertido para los deportistas y público en general.
Se invita a todos los amantes del tiro deportivo a participar de la finalización del Ranking, ya sea concursando, como viendo el espectáculo de los protagonistas resolviendo los escenarios dispuestos para tal fin.
Se recuerda a los participantes concurrir con la documentación personal y del arma. Al final de la fecha se agasajará a los deportistas con un asado. Se ruega confirmar asistencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico