El Citroën C3 se renueva en Argentina

Incorpora nuevas denominaciones, versiones y sistema multimedia.

La casa del doble Chevron presenta la renovación de su compacto C3 que introduce nuevas versiones y definiciones para su gama, así como elementos de equipamiento entre los que se destaca el sistema multimedia con pantalla táctil de 7".
La nueva gama del Citroën C3 queda compuesta por las variantes Start, Live y Feel con el motor 1.5L 8V de 90 CV, y Feel y Shine con el 1.6L 16V VTi de 115 caballos. Esto quiere decir que ahora hay una versión de mitad de gama con el motor más potente.
Respecto del equipamiento se destaca la incorporación del sistema multimedia desde el nivel Live que incluye la función de MirrorScreen para duplicación de ciertas aplicaciones de los smartphones. Además, esta función permite aprovechar los sistemas de control por voz de los celulares permitiendo acciones como realizar llamadas, elegir y reproducir música y leer notificaciones, entre otros.
Otras funciones del sistema multimedia SMEG son la compatibilidad con la aplicación Link MyCitroën que permite almacenar información sobre el vehículo en el smartphone del cliente (consumo de combustible, ubicación, recorrido realizado, kilómetros recorridos, próxima revisión, etc.).
Completan en las versiones Feel y Shine la memoria de 8GB y el sistema de navegación de nueva generación del sistema de navegación con nuevas funcionalidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico