El City de Agüero consiguió un gran empate ante el PSG

Empataron 2 a 2 en París, De Bruyne y Fernandinho marcaron para el equipo de Pellegrini mientras que Ibrahimovic, que erró un penal, y Raviot convirtieron para los franceses.

El París Saint Germain y Manchester City igualaron 2 a 2 en el primer duelo por los cuartos de final de la Champions League. El belga Kevin De Bruyne y Fernandinho marcaron los goles del conjunto inglés mientras que Zlatan Ibrahimovic y Adrien Raviot convirtieron para los franceses.

El conjunto francés tuvo el dominio del juego en los primeros cuarenta y cinco minutos aunque no pudo dejarlo expuesto en el marcador. Rápido y preciso en el armado de la jugada, PSG fue un equipo agresivo y constante en el ataque. Sus delanteros no supieron dar la última puntada y le brindaron la posibilidad al City de pasar al frente en el final de la primera parte.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini sufrieron la presión del PSG en el medio campo y les costó mucho llegar al arco rival. Un centro de Silva y un cabezazo desviado de Otamendi fue la única jugada de cierto peligro que antecedió al gol de De Bruyne.

El futbolista belga quebró el cero en el arco francés luego de una pelota que recuperó Fernandinho en el medio campo y que trasladó hasta el borde del área, cuando habilitó a De Bruyne con un pase a la espalda de David Luiz. El delantero del City sacó un derechazo potente que fue imposible de detener para Trapp y convirtió el 1 a 0.

A los 23' Zlatan Ibrahimovic tuvo la posibilidad de convertir el primer gol del encuentro a través de un penal dudoso que cobró el árbitro serbio Milorad Mazic, cuando vio una falta de Sagna sobre David Luiz. El sueco pateó a la derecha de Hart y el arquero inglés adivinó el lugar, y tapó el remate.

El equipo francés siguió insistiendo y mantuvo el control de la pelota. Jugó la mayor parte del primer tiempo en el campo del City y encontró la igualdad por un grave error en la salida que tuvo el conjunto de Pellegrini. Hart salió del arco con un pase corto para Mangala y el defensor no llegó a concretar su pase antes de que Ibrahimovic lo interceptara. La pelota rebotó en el sueco y se metió en el arco del City antes de que Hart retomara su posición y pudiera evitarlo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico