El clásico Huracán-Newbery se jugará el domingo a las 16

Además, se confirmó desde la Liga de Fútbol que Florentino Ameghino recibirá el sábado desde las 16 en el estadio municipal a Estrella Norte de Caleta Olivia.

El clásico que sostendrán este fin de semana por la 12ª fecha del torneo Federal B Huracán y Jorge Newbery, ambos de Comodoro Rivadavia, se jugará el domingo desde las 16 –con ambas hinchadas- en el estadio municipal, se informó ayer desde la Liga de Fútbol local.
Este partido será la revancha del disputado en ese mismo escenario, y el cual se jugó con las dos hinchadas, y que terminó con el marcador en blanco. En esta ocasión se presume que se repetirá el operativo de seguridad el cual fue utilizado en el anterior clásico y que fue todo un éxito.
Luego de jugadas once fechas, la Zona A –Región Patagónica- tiene como líder Jorge Newbery (19 puntos) seguido de Huracán (18), quien el último domingo tuvo fecha libre.
Por otra parte, también desde la Liga se confirmó que el sábado, también desde las 16:00, Florentino Ameghino, que ocupa el último lugar de la tabla, recibirá en el estadio municipal a Estrella Norte de Caleta Olivia en un partido importantísimo. Este fin de semana será la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia que tenga fecha de descanso.
El domingo se disputó la undécima fecha, donde Jorge Newbery empató como local ante Boxing Club de Río Gallegos 1-1, la CAI cayó en su visita a Estrella Norte por 2-1, mientras que Ameghino se volvió a la ciudad con un valioso empate de sin goles con Camioneros de Río Grande.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico