El clásico local acapara toda la atención en el barrio 9 de Julio

El líder invicto Huracán visita a Newbery, que quiere salir de los últimos lugares y llega entonado tras asegurarse la continuidad en el Federal C, en medio de los festejos por sus 92 años de vida. En Kilómetro 3, Ameghino recibe a la CAI con el objetivo de quedar como único escolta.

Una nueva edición del clásico local se desarrollará hoy desde las 16, cuando Jorge Newbery reciba al líder Huracán en uno de los dos partidos que completarán la 7ª fecha del torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia, con el arbitraje de Guillermo Díaz y la asistencia de Luis Fimiani y Lucas Sánchez.
El otro encuentro de relevancia tendrá lugar en Kilómetro 3, donde Florentino Ameghino saldrá a sumar de a tres para seguir de cerca al líder de la tabla, ante la Comisión de Actividades Infantiles, que promedia las posiciones. Los encargados de impartir justicia serán el árbitro Carlos Motto y los líneas Raúl Brizuela y Ezequiel Tapia.
En clásico de la capital petrolera cuenta con un común denominador, porque ambos equipos transitan un buen presente. Por un lado, el cuadro del barrio Industrial despliega una campaña donde no conoce la derrota (cinco triunfos y un empate), por lo que está cómodo en lo más alto.
Por su parte, el "Aeronauta" estiró la continuidad en el Federal C ante Camioneros el domingo y ayer festejó 92 años de vida. Hoy pretende cerrar la fiesta ante su clásico rival, en su campo de juego y sin la presencia de hinchada visitante.
Este será el primer choque de ambos del año, y en los números es Huracán quien tiene más para perder en caso de no sumar de a tres, dado que Newbery comenzó a relegar espacios cuando empató con Petroquímica en la 5ª fecha.

> Programa para hoy a las 16:00
- Jorge Newbery vs Huracán.
Arbitro: Guillermo Díaz.
Asistentes: Luis Fimiani y Lucas Sánchez.
Cancha: Jorge Newbery (sin público visitante).

- Florentino Ameghino vs CAI.
Arbitro: Carlos Motto.
Asistentes: Raúl Brizuela y Ezequiel Tapia.
Cancha: Ameghino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico