El Club Atlético Rada Tilly suma en obras y consolida un prestigio

Con la presencia del intendente Luis Juncos y el secretario de Deportes y Turismo se llevó a cabo la renovación del contrato con la institución que congrega desde la escuelita de fútbol hasta jugadores mayores de 60 años. La entidad dispone actualmente de tres canchas oficiales, una cancha reducida de césped sintético, dos vestuarios y dos salones de usos múltiples.

Ayer por la mañana, el municipio de Rada Tilly renovó convenio para la cesión del predio al Club Atlético Rada Tilly.
De esta manera, y a través de la firma de un convenio de comodato, la entidad deportiva dispone de un predio más amplio para mejorar su infraestructura.
El intendente Luis Juncos recibió a miembros del Club Atlético Rada Tilly (CART) para avanzar en la firma de un convenio de comodato que renueva el compromiso para ceder el predio fiscal a esta institución deportiva, que ya cumple 15 años de permanencia en la ciudad.
La renovación del mismo se formalizó ayer por la mañana en el despacho municipal, en presencia además del secretario de Deportes Jorge Mérida, el presidente del CART, Raúl Alcalá, y el secretario del club, Mario Perón.
El predio está destinado al funcionamiento y desarrollo de las actividades del club, que trabaja en un anteproyecto para ampliar sus instalaciones y servicios. Al respecto, el secretario Perón explicó: "actualmente no tenemos gimnasio y alquilamos el espacio al club de judiciales para hacer la actividad de la escuelita de fútbol de chicos de 4 a 10 años".
"Vemos la necesidad tener una nueva infraestructura y la renovación de la concesión, con una ampliación del predio, nos permite seguir avanzando para concretar la idea de un gimnasio propio con bufet, cocina, albergue y oficinas para la comisión directiva", agregó.
Consultado acerca del convenio, el intendente Juncos valoró el trabajo y el crecimiento de la institución deportiva, y destacó que "este es un club que ya lleva 15 años de permanencia en Rada Tilly, que crece a paso firme en su sede con ideas y ganas de hacer y que trabaja por el deporte, especialmente el desarrollo del fútbol en nuestra ciudad, generando participación de gente de todas las edades a través de distintas actividades y eventos deportivos".
Desde la escuelita de fútbol de nivel inicial hasta la categoría veteranos mayores de 60, pasando por fútbol femenino, y con destacada participación de la primera que ya comenzó la pretemporada con el objetivo de obtener el ascenso a la Primera A local, el CART consolida el desarrollo y la enseñanza del fútbol en la ciudad.

ACTUALIDAD
En la actualidad, la institución cuenta con tres canchas de fútbol oficial, una cancha de césped sintético, vestuarios y dos salones de usos múltiples para eventos.
"No paramos nunca porque siempre hay algo para hacer. Estamos contentos con la gente nueva que se sumó, con la renovación de nuestra comisión directiva en diciembre de 2016 porque se han incorporado papás de las distintas actividades. Estamos muy felices porque eso renueva las fuerzas y las ganas y hay más gente que colabora con la institución", agregó Raúl Alcalá, desde la presidencia del club.
Tras el desarrollo exitoso del Torneo de Fútbol Playero el pasado fin de semana, desde la entidad deportiva aprovecharon para anticipar además un nuevo evento para marzo, los días 25 y 26 en la playa donde se realizará un Encuentro de Fútbol Infantil.
"Queremos agradecer la confianza nuevamente, porque estos convenios nos permiten seguir creciendo. La institución inició con una canchita en el cerro y ahora es un club en pleno crecimiento, siempre contamos con el apoyo de la Municipalidad de Rada Tilly y de Provincia. La verdad que esta es una comunidad pujante en ideas y sacrificio, y eso ayuda mucho al crecimiento de nuestro club", concluyó Alcalá.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico