El Club de Boxeo Comodoro suma dos nuevos técnicos FAB

Juan Alvarado y Alfredo García venían trabajando en el deporte local, pero ahora lo hacen con el respaldo de la Federación Argentina de Boxeo. De esta manera se suman a Juan Niziewiz y Rubén Moreira.

Con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, el Club de Boxeo Comodoro sumó la última semana dos nuevos técnicos avalados por la Federación Argentina de Boxeo (FAB), Juan Alvarado y Alfredo García, que se suman a Juan Niziewz y Rubén Moreira.
El Club de Boxeo Comodoro confirmó la semana pasada las nuevas licencias de dos técnicos que vienen trabajando hace tiempo por el deporte local, en lo que es la culminación de trámites legales que le permiten a Juan Alvarado y Alfredo García ser actualmente técnicos avalados por la Federación Argentina de Boxeo (FAB), con el amparo de la entidad nacional sumado a la experiencia en capacitaciones recibidas por parte del cubano Juan Fernández González.
"Tenemos la enorme satisfacción de poder contar con dos nuevos técnicos federados por la FAB. Son técnicos que hace muchos años se desempeñan en la función, que están trabajando de eso, pero no habían podido rendir su examen, no habían podido finalizar los trámites legales para tener su licencia. Habían hecho en un par de ocasiones ya el curso con el cubano Juan Fernández González, que era el respaldo y el apoyo para estar bien preparados a la hora de rendir los cursos por internet y luego rendir los exámenes de la licencia. Estamos muy contentos porque la ciudad tiene dos nuevos técnicos federados, la posibilidad que se desarrollen en el club", comentó el presidente del CBC, Martín Décima.
"En realidad aquí ya tenemos no solo a Juan Niziewz, que en los primeros años del club hizo su licencia FAB, sino que el uruguayo Rubén Moreira también es técnico FAB. Ellos hicieron capacitación con el cubano Juan Fernández González para después poder rendir examen, así que son cuatro los técnicos que desde el Club de Boxeo Comodoro, con el apoyo de Othar, pudieron tener su licencia FAB", agregó.
"Queremos agradecer enormemente a Othar Macharashvili, a Comodoro Deportes que nos dio el impulso final para lograr esto, teniendo en cuenta que en principio nos dio la posibilidad de tener al cubano Juan Fernández González acá, para hacer la revolución que hizo con el boxeo en la ciudad. El cubano fue quien los capacitó, capacitó a varios más, con los cuales también trabajaremos para que puedan rendir y tener su licencia. Vamos a ir manejándolo por etapas", cerró el presidente del Club de Boxeo Comodoro, Martín Décima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico