El Club Jorge Newbery llevará en la camiseta los nombres de sus hinchas

Quienes colaboren con 2.000 pesos, se verán reflejados en la nueva casaca con la que el "Aeronauta" participará en el Federal B. Se estima que podrán llegar a contar con unos 250 "sponsors", lo que se traduce en 500 mil pesos. "Estaríamos más que bien, nos ayudaría mucho con el tema del presupuesto para lo que viene", destacó el dirigente Héctor Cárdenas.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

Jorge Newbery se apresta a participar en el torneo Federal B y promueve una inédita campaña, donde el hincha puede ser sponsor y ver reflejado su nombre y apellido en la nueva camiseta.
Javier Moyano, vicepresidente del "Aeronauta", fue el primero que dio detalles en el encuentro que dirigentes e hinchas tuvieron con la prensa ayer, en el quincho del club del barrio 9 de Julio.
"Viendo que vamos a encarar el Argentino B, estamos teniendo reuniones de comisión y, al ver la repercusión que tuvo el tema de la manga, a Héctor (Cárdenas) se le ocurrió la idea de hacer lo mismo con la camiseta del club que vamos a usar en el Argentino B", explicó.
Los propios simpatizantes colaboraron para comprar la manga inflable para el ingreso y la salida de los equipos a la cancha. Ahora, se redobla la apuesta.
"La idea es poner en la camiseta los nombres de todas aquellas personas que quieran colaborar con el club, como sponsors. Tienen que pagar 2.000 pesos por única vez, que se pueden abonar hasta en dos pagos de 1.000. Igual, los que no puedan pagar esa cantidad, los invitamos a que colaboren con lo que puedan, porque en este momento necesitamos de todos", afirmó Moyano.
"Este lunes, de 18:00 a 20:00, en el quincho del club, vamos a estar recibiendo a todos aquellos simpatizantes que se puedan acercar y quieran colaborar con este emprendimiento, para que entre todos podamos hacer posible la participación en el Argentino B", resaltó.
En poco más de veinte días tiene que estar la totalidad de los nombres. "El 25 de junio tenemos que contar con todos los nombres de quienes van a colaborar, porque Lyon, la gente que nos viste, nos pide con un mes de anticipación porque tienen que hacer la matriz de la camiseta", advirtió el vicepresidente "aeronauta".

"EL AUSPICIANTE ES EL HINCHA"
Literalmente, en este caso, el auspiciante es el hincha, como lo remarcó Moyano. "El auspiciante es el hincha, el sponsor más grande que tiene el club Jorge Newbery, es su gente, que sufre día a día y partido a partido. Tenemos un slogan que dice 'llevás al Lobo en el corazón, llevalo también en la piel'. Es algo que queremos revalidar como mensaje a la gente, y sabemos que vamos a tener una repercusión muy grande", aseguró.
Por su parte, el dirigente Héctor Cárdenas agregó: "El gran aporte que tuvimos para afrontar el Federal C, fue el acompañamiento de la gente. Ahora, el que se siente identificado puede estar en la camiseta. Estimamos que con unos 250 nombres (500.000 pesos), estaríamos más que bien, nos ayudaría mucho con el tema del presupuesto para lo que viene".
"Tenemos seis meses de competencia, o sea que si logramos tener 250 aportes, es más importante que cualquier sponsor. Ya hicimos un sondeo y hay gente que quiere adherirse, porque se siente identificado y va a querer tener esa camiseta", enfatizó Cárdenas.
Asimismo, Moyano aclaró: "Algunos no pueden colaborar con 2.000 pesos, pero quieren colaborar con algo. Entonces, en la cancha vamos a poner cartelería fija donde van a estar los nombres de todas las personas que se acercaron a colaborar con el club".
"Vamos a poner cartelería tanto afuera como adentro de la cancha, para que se destaquen los nombres de quienes hacen posible que podamos participar en el Argentino", aseveró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico