El club Santa Lucía organiza un torneo donde se suma la categoría Jubilados

El certamen se llevará a cabo mañana y el domingo donde estarán las categorías Principiantes, Novicios, Caballeros con Scratch 0-9 / 10-16 / 17-24 / 25-36, Damas y ahora se suma la de Jubilados.

El club Santa Lucía tiene la mejor cancha del golf del sur del país, y alrededor de 50 jugadores activos compiten habitualmente en diferentes certámenes, y son varios los que viajan a otras localidades para representar a la capital del petróleo, como ocurrirá dentro de dos semanas.
Al diario El Patagónico se acercaron Gustavo Kalbermatten, Adolfo Ovejero y José Martínez, en representación del club de kilómetro 3, para difundir el certamen de este fin de semana donde habrá un torneo auspiciado por "LBL Computación". Se iba a disputar la semana pasada, pero el viento no permitió que salgan a escena. Por esa razón, mañana saldrán a jugar donde participarán Principiantes (5 a 7 años), Novicios, Categoría Caballeros con Scratch 0-9 / 10-16 / 17-24 / 25-36, junto a la categoría Damas.
Pero lo más destacado es que le darán espacio a los más grandes. En esta oportunidad habrá una divisional especial destinada a Jubilados. Son varios los que se han acercado en los últimos meses a la institución, y por esa razón se decidió darle participación para que se motiven y continúen con las prácticas.
Habrá premios especiales para Caballeros y Damas, pero a su vez habrá un premio especial para "hoyo en uno", algo que hace mucho tiempo no se hacía.

UNA DELEGACION IRA A SAN MARTIN DE LOS ANDES
Luego de la competencia de este fin de semana, una delegación comodorense armará los bolsos y viajarán rumbo a San Martín de los Andes para participar del certamen organizado por la Federación Regional del Sur. La competencia cuenta con 7 fechas y el Santa lucía participa de manera individuales y por equipo, donde llegan a esta fecha en la 5ta posición.
Gustavo Kalbermatten tiene grandes chances de salir campeón en la categoría principal. "Es sacrificado el entrenamiento, pero no imposible. Yo estoy practicando desde las 7 de la mañana hasta las 8.30 que me voy a trabajar, y después cuando vuelvo a las 19 vuelvo a practicar hasta que se esconde el sol. El esfuerzo está rindiendo sus frutos. Vengo de ganar los últimos torneos, y eso es un incentivo".
Es difícil competir afuera porque hay una distancia de 1000 kilómetros por lo menos, mientras que el resto de los participantes transitan distancias más chicas para jugar. Hasta San Martín de los Andes irán el otro fin de semana Hugo y Marcelo Maturana, Susana Esteban, Alan Cid está definiendo si viaja, Abel Carrera y varios más. También hay matrimonios que viajan donde están por ejemplo Horacio Fasciglia, Franco Briñone, Carlos Borelli y Santiago Crozoli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico