El Club TyPAC sumó apoyo del Ente Comodoro Deportes

Luego de una reunión oficial entre el presidente de la institución Rubén Brollo con Othar Macharashvili y Hernán Martínez, la entidad del barrio Centro contará con apoyo para los torneos que oficie de anfitrión, como así también con participaciones fuera de la capital petrolera. También se analiza traer figuras destacadas a nivel nacional.

El Club de Tiro y Pelota del Auto Club (TyPAC) sumo apoyo municipal para el presente año, cuando días atrás su presidente Rubén Brollo mantuvo un encuentro Othar Macharashvili (presidente de Comodoro Deportes) y Hernán Martínez (de la Dirección General de Deportes), con el objetivo de dar a conocer el calendario deportivo y unificar criterios para posibles eventos durante 2016.
El titular del Club Typac se reunió con las autoridades de la cartera deportiva de Comodoro Rivadavia y durante el encuentro se conocieron las actividades y trabajos que lleva adelante la entidad. Además, desde el área de Deportes colaboraran en los próximos eventos del club.
Sobre la reunión que tuvo con las autoridades municipales, Brollo comentó que desde la cartera deportiva "nos pusieron al tanto del trabajo que vienen haciendo para acompañar a las instituciones".
En el caso del Club Typac al tener un cronograma más que importante de competencia durante 2016 expresó que se le suma la escuelita deportiva del club "nos prestaran asistencia con los temas; pasajes para las competencias afuera, torneos, y alojamientos cuando haya delegaciones que vengan acá y seamos anfitriones".
Para el mes de junio, el presidente del Club Typac indicó que se realizara un torneo Regional Patagónico que "es muy importante para nosotros porque refleja el nivel de la actividad regional".
En este sentido está prevista la llegada de delegaciones de Neuquén, Bahía Blanca y "están comprendidos los clubes de Río Negro, Neuquén, Chubut, y Santa Cruz" manifestó.
Desde el club se baraja la idea y en pos de ello se está trabajando de traer a la ciudad petrolera a figuras de las más importantes de la pelota a paleta a nivel mundial que son la dupla de hermanos argentinos; Alfredo y Gabriel Villegas, y Facundo y Santiago Andreasen.
"Para lograr ese objetivo ya se está trabajando, reuniendo fondos, contactando empresas que puedan apoyar y el Ente (Comodoro Deportes) que se comprometió a ayudarnos, solamente tenemos que presentar el proyecto de lo que se está haciendo y de lo que nos proponemos" aseguró Rubén Brollo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico