El coleccionista más chico de la Patagonia exhibe más de 2.500 autos

Pablo Calculef, de tan solo 11 años inauguró ayer una nueva muestra en el Ceptur, donde se puede observar su colección de autos a escala. La exhibición continuará hoy hasta las 20 horas.

En el marco de las actividades por el 115° aniversario de Comodoro Rivadavia, se inauguró ayer sábado 13 en el Ceptur una muestra de una colección de autos a escala.

Pablo Calculef, con 11 años es el coleccionista más pequeño de la Patagonia, y estuvo presente ayer en el inicio de la muestra de más de 2.500 autos, que continúa hoy de 15 a 20 horas en instalaciones del Centro de Exposiciones y Promoción Turística CEPTUR, ubicado en Hipólito Yrigoyen n° 225, con entrada es libre y gratuita.

colección autos 2.jpg
colección autos 3.jpg

La colección de Pablo cuenta con ejemplares de todas las épocas, y con tan corta edad, ya expuso en distintas oportunidades, acompañado por su padre Omar. "Desde muy pequeño mostró su pasión por los autos y el coleccionismo, de tal manera que hoy cuenta con más de más de 2.500 piezas que la cuidad local podrá a preciar durante dos días", dijo.

El niño ya estuvo en exhibición en la Feria del Libro de Sarmiento, Río Mayo y en su escuela siempre con un fin solidario. "No sólo esta pasión termina exhibida para él sino que juega un papel fundamental a la hora de relacionarse con la gente, hace amistades e intercambia y comparte con muchas personas de diferentes edades", señaló su padre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico