El colector cloacal beneficiará a más de 10 mil vecinos de Km 5

La licitación de la obra se llevará a cabo el próximo martes 17 de noviembre en el Centro Cultural, para lo que será la construcción del colector que uno al barrio Las Orquídeas y Presidente Ortiz.

El martes 17 al mediodía, en el Centro Cultural, el intendente Néstor Di Pierro llevará adelante la licitación Pública para la construcción del colector cloacal que une a los barrios Las Orquídeas y Presidente Ortiz de Km 5.

La obra tiene un plazo de ejecución de 150 días corridos y mejorará la calidad de vida de más de 10 mil vecinos que residen en ambos sectores.

Del acto de apertura de licitación también participará el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero. El colector cloacal abarcará un área de 138.53 hectáreas, a través de la ejecución de redes internas que desembocarán en la Planta de Tratamiento Primario, situada en la zona del puente de General Belgrano y la Ruta Provincial N° 1.

La empresa contratista adjudicataria, será la encargada de proveer la totalidad de los materiales necesarios, la manos de obra y los equipos para la puesta en construcción de esta obra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico