El Colector Cloacal Sur es una prioridad básica para los habitantes del Abel Amaya

El viceintendente Juan Pablo Luque participó de una mesa de trabajo con habitantes del Abel Amaya, donde se abordaron distintos ejes y solicitudes de ese barrio. "Uno de los temas centrales tratados fue la concreción del Colector Máximo Sur, obra que recomenzó y permitirá soluciones en materia de medio ambiente, no sólo para este barrio sino también en otros sectores", afirmó el vicejefe comunal.
De la reunión desarrollada ayer participaron el subsecretario municipal de Obras Públicas, Luis Romero; el titular de Medio Ambiente de la comuna, Daniel González; el concejal Guillermo Almirón y el presidente de la vecinal del Abel Amaya, Marcelo Curallán.
"Nos aceramos con parte de nuestro gabinete y concejales, ya que con los vecinos venimos trabajando desde el inicio de la gestión para abordar los distintos requerimientos que tiene el barrio, a los cuales estamos buscando soluciones", expresó Luque.
Sobre el Colector Cloacal Máximo Sur subrayó: "esta es la obra número uno y primordial por la que vamos a monitorear y exigir su conclusión".
Sostuvo que junto con la Secretaría de Tierras "tenemos que abordar el tema de los asentamientos y trabajar en una agenda conjunta con Marcelo Curallán, para ir atacando y solucionando los problemas".
Respecto a "la interrelación que el barrio tiene con Las Américas y las Fracciones 14 y 15 iremos avanzando, para contener esta parte de la ciudad que está en constante crecimiento", afirmó.
Curallán, mientras tanto, puso en valor el relanzamiento de la obra del Colector Máximo Sur, debido a que "veníamos reclamándola permanentemente desde nuestra gestión vecinal a Provincia, porque es importante no solamente para nosotros sino para todos los barrios de zona sur y las nuevas urbanizaciones en Fracciones y Los Bretes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico