El Colegio Médico podría cortar el servicio a PAMI

"Nos están debiendo desde el mes de enero" aclaró el doctor Juan Carlos Herrera en cuanto a la deuda que PAMI mantiene con el Colegio Médico. "Se van a bajar muchos prestadores", situación que afectará a cientos de jubilados.

El titular del Colegio Médico de Comodoro Rivadavia, Juan Carlos Herrera, se refirió al atraso en el pago de prestaciones por parte de PAMI y advirtió que se está ante una situación preocupante. "Es imposible seguir trabajando en estas condiciones" expresó y advirtió que la próxima semana se podría cortar el servicio.

Herrera describió que se trata de una problemática que data desde "hace ya mucho tiempo". "Estamos en una situación complicada. Todavía nos están debiendo el mes de enero", apuntó.

Asimismo, el responsable del Colegio Médico indicó: "tenemos muchísimas dificultades para liquidar los honorarios de los médicos, la información que viene de PAMI es escasa. Es imposible seguir trabajando en esas condiciones. La verdad es que es una situación de mucha incertidumbre, no sabemos ya a quién ir a pedirle soluciones".

Ante la falta de respuesta, Herrera sostuvo que "se van a bajar muchos prestadores" situación que afectará a cientos de jubilados.

De hecho, aclaró "ya algunos no están atendiendo y van a seguir porque nadie puede desde su bolsillo financiar insumos, sueldos y todo lo que significa y con una población que es muy demandante".

Herrera insistió que la semana que viene "es muy probable que se pueda cortar el servicio por completo". Por eso - manifestó: "salimos a decirlo públicamente esto, creemos que de alguna manera, si la gente local no lo puede resolver tendrán que traer a Comodoro a la persona adecuada para venir y negociar una salida".

Por último el profesional precisó: "somos conscientes que estamos manejándonos con una población muy vulnerable" que "encima tiene agravada su situación y mucho de ellos fueron afectados por la tormenta. Sabemos y por eso hasta ahora no hemos salido a reclamarlo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico