¡El colmo! Los Bomberos se quedaron sin agua

La Central Bomberos, y los Destacamentos N° 1 y 3 de Comodoro Rivadavia, estuvieron sin agua durante esta mañana por el corte que lleva adelante la Sociedad Cooperativa Popular Limitada en la ciudad, Rada Tilly y Caleta Olivia.

El corte de agua que comenzó hoy a las 8 de la mañana afectando a las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, causó serios inconvenientes en el Destacamento Nº 1 de Bomberos , ya que tras acudir esta mañana a una serie de emergencias, el móvil Nº 37 se quedó sin agua.

Si bien informaron autoridades del Destacamento a El Patagónico que ya estaba en vías de solución este problema, aseguraron que "lamentablemente" es frecuente que suceda. "Lo que pasa es que justo da la casualidad de que hubo un par de emergencias hoy a la mañana y nos quedamos sin agua en los camiones", explicaron.

Además, señalaron que aunque hay reservas en la Central de Bomberos y en el Destacamento Nº 3, éstas también se vieron afectadas por el corte, y recordaron que "por más que tengamos reservas, en algún momento se terminan".

Por este motivo, desde Bomberos Voluntarios se encuentran realizando gestiones para que el cargadero viejo, que pasó a manos de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, pueda ser utilizado ante este tipo de inconvenientes.

INCENDIO

Esta mañana, cerca de las 10:20, una dotación del Destacamento Nº 1 debió acudir ante el alerta de incendio sobre calle la José Salso, en el barrio Industrial. El fuego fue causado por madera que se encontraba al lado de un depósito, pero gracias al rápido accionar de bomberos no alcanzó a afectar el lugar.

bomberos voluntarios trabajando
Foto de lector a través del WhatsApp de El Patagónico
Foto de lector a través del WhatsApp de El Patagónico


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico