El comentario de Rodrigo de la Serna sobre el ACV de Joaquín Furriel

Una televidente preguntó si el actor había cambiado hábitos tras sufrir el accidente cerebrovascular y los comentarios posteriores provocaron un estallido.

Rodrigo de la Serna hizo un comentario con hilarante humor en la mesa de Mirtha Legrand cuando una televidente le preguntó as Joaquín Furriel si había "sumado nuevos hábitos" a su estilo de vida tras sufrir el ACV.

Minutos atrás, el actor había contado que en la mayoría de los casos de ACV en gente de entre 30 y 40 años se debía al consumo de cocaína y que él jamás había tomado drogas ni beber por fuera de una situación social. En definitiva, Furriel contó que siempre mantuvo una vida sana, por lo que el ACV no había tenido una causa en eso.

Hecha la pregunta de la televidente, y rápido de reflejos, De la Serna contestó con humor, sin dejarlo responder a su colega. "Ahora sí, estoy tomando cocaína...". Furriel se sumó al humor. "Sí. Duermo tres horas por día, cambié de amigos, dije 'listo, ¡¿para qué llevar una vida sana si igual me agarró un ACV?!".

Mirá el video en MinutoUno.com.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico