El comercial que muestra "lo poco que importa lo que los demás piensen"

Un anuncio de la empresa de galletitas "Leibniz Butterkeks" logró casi nueve millones de visitas en apenas dos semanas.

El clip fue subido a redes sociales el pasado 12 de abril por la empresa "Leibniz Butterkeks"-una popular marca de galletitas en Alemania-. Lo cierto es que la empresa, que celebra su 125 cumpleaños, logró enternecer a más de un usuario.

Esta publicidad empieza con un niño que camina hacia la parada del autobús con una muñeca. La cara se le torna en un gesto de preocupación cuando llega a su destino ya que se encuentra a varios compañeros suyos que se burlan de él por disfrutar con "juguetes para chicas". Pero demuestra que le importan bien poco sus burlas.

Al día siguiente la situación empeora ya que lleva un tutú rosa, a pesar de las burlas y una breve pelea, el chico continúa su camino feliz porque -como se puede ver - va a ver a su hermana al hospital, una pequeña bailarina que se ha roto la pierna y a la que lleva cada día una cosa para que se siente feliz.

"¿Te has convencido? ¿Entiendes ahora lo poco que importa lo que los demás piensen de ti?", es el lema del video que millones de personas disfrutaron. En el anuncio, además, se puede leer el lema de la compañía, "Siempre a tu disposición. Ahora como entonces".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico