El comisario Oscar Rolla quedó a cargo de la Unidad Regional

Como todos los fines de año ya comenzaron a realizarse los cambios en la jefatura de la Policía de Comodoro Rivadavia. El comisario inspector Oscar Rolla ayer asumió como segundo jefe de la Unidad Regional, pero como el titular Humberto Lienan está de licencia quedó como jefe accidental.

Como todos los fines de año ya comenzaron a realizarse los cambios en la Jefatura de la Policía de Comodoro Rivadavia. El comisario inspector Oscar Rolla ayer asumió como segundo jefe de la Unidad Regional, pero como el titular Humberto Lienan está de licencia quedó como jefe accidental.
Según confirmaron fuentes oficiales a este diario, Lienan se encuentra de licencia y ya no volverá a ocupar la Jefatura de la Unidad Regional. Por su rango y cantidad de años en la fuerza su carrera continuará en una dirección de la Jefatura de la Policía en Rawson.
A la vez, el subjefe de la Unidad Regional, Marco Antonio Morales dejó ayer por la tarde su cargo para trasladarse a la Dirección de Penitenciaría de la fuerza, en la ciudad capital. De esa forma, fue reemplazado por el comisario inspector Oscar Rolla, quien hasta ayer se desempeñó al frente de la Seccional Primera.
Con esos cambios, Rolla pasó a ocupar en forma accidental la jefatura de la Unidad Regional hasta que se designe al nuevo jefe. En tanto, la comisaría Primera quedó a cargo del segundo jefe, subcomisario Alexis Gutiérrez.
Se evalúa que el comisario inspector Pablo Jaramillo, quien estaba en la Dirección de Penitenciaria de la fuerza, pase a hacerse cargo de la jefatura de la dependencia céntrica. En los próximas horas, en tanto, se conocerán los restantes cambios o traslados en el resto de las comisarías y divisiones de esta ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico