El comodorense Ferronato campeón del Argentino de rugby

El pilar comodorense Francisco Ferronato, surgido en Calafate e integrante del seleccionado Austral durante varias temporadas, fue pieza clave dentro del seleccionado de Buenos Aires, que el fin de semana se consagró como campeón Argentino.

El Campeonato Argentino de rugby ya tiene campeón, la Unión de rugby de Buenos Aires, las "Águilas" superaron este sábado a Tucumán por un amplio resultado de 57 a 14 y le sacaron seis puntos a Córdoba, cuando restan cinco en juego, por eso ya se coronaron campeones para levantar su título 35 en este tipo de campeonatos, informa Chubut Deportes.

Dentro de este equipo, que no alzaba esta copa desde 2008, uno de los componentes fundamentales fue el pilar Francisco Ferronato. El jugador surgido en el club Calafate y años atrás capitán en la Selección Austral, hoy es pieza clave en el mejor seleccionado del país, ya que fue titular en los cuatro partidos del torneo, mostrando madurez y solidez, en una formación clave como lo es el srcum.

Ferronato, que desde hace ocho años es jugador de Belgrano Athletic, señaló tras la consagración ante la prensa que "es muy lindo haber conseguido el título con este equipo. Yo nunca en primera división pude ganar nada y hacerlo ahora es algo espectacular" y agregó "estamos muy contentos, trabajamos con mucha humildad en todos estos partidos y yendo de a poco".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico