El comodorense Mario Santana ya definió su futuro

El ex jugador de la Comisión de Actividades Infantiles jugó la última temporada en el Pro Patria, de la Serie D del fútbol italiano, equipo con el que descendió al grupo B de la serie D.

Mario Santana continuará con su carrera en el fútbol italiano. El comodorense vistió la camiseta del Aurora Pro Patria en la última temporada de la Serie D-A del fútbol italiano. Con este particular equipo, hace dos meses, descendió al grupo B de la serie D.

El jugador que se formó en la CAI de Comodoro y que logró ponerse la camiseta de la Selección Argentina continuará su carrera en el Pro Patria por una temporada más. Seguirá en la ciudad de Busto Arsizio en Lombardía, en el club fundado en 1919, donde ya comenzó con la pretemporada para lograr volver al grupo A.

El Aurora Pro Patria tuvo sólo una victoria y siete empates en el último torneo jugado, un total de nueve puntos, pero la Liga decidió descontarle tres puntos. Por lo tanto, sólo cosecharon siete puntos en 34 fechas, con 46 goles en contra.

Santana se incorporó el 18 de enero de este año y todavía no conoce la victoria con este club, ya que el único resultado positivo fue un empate 2 a 2 en la fecha 21 de la temporada pasada.

mario.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico