El comodorense Tomás Conechny viajó con la selección Sub 20

El jugador nacido en Comodoro Rivadavia y actual jugador de San Lorenzo, que es nombrado como una de las promesas del fútbol argentino, viajó con el seleccionado Sub 20 de Argentina donde disputará un torneo internacional.

Con la presencia del delantero comodorense Tomás Conechny, la Selección Argentina de fútbol Sub 20, con un plantel que incluye al delantero Gastón del Castillo -hermano de Sergio "Kun" Agüero-, viajó ayer a España para disputar el Torneo Internacional de L'Alcudia (COTIF), en el que debutará el lunes 25 de julio frente a Marruecos a las 18:15.

"Vestir la camiseta de Argentina es lo más lindo que hay. A cualquier chico le gustaría estar acá y lo estoy disfrutando", declaró Del Castillo, de 19 años, que a diferencia de su hermano lleva el apellido paterno. Además en el equipo dirigido por Ariel Paolorossi figura el atacante Guido Vadalá, único jugador del plantel que juega en el Exterior (Juventus de Italia).

El equipo "albiceleste" integra el Grupo B del torneo Sub 20 y además de enfrentarse a Marruecos en el partido inicial, tendrá como rivales a sus pares de Qatar, México y Costa Rica.

Argentina levantó la copa del campeonato por última vez en 2012 y en esta edición buscará la revancha de la derrota en la fi nal de 2013 contra España, en tanto que los últimos campeones fueron Brasil (2014) y Chile el año pasado.

El plantel está integrado por: Arqueros: Facundo Cambeses (Banfi eld), Lucas Bruera (Estudiantes de La Plata) y Marcos Peano (Unión).

Defensores: Marcos Senesi, Gabriel Rojas y Nicolás Zalazar (San Lorenzo), Matías Nani y Enzo Ortiz (Lanús), y Juan Di Lorenzo (Independiente).

Volantes: Emiliano Purita y Franco Moyano (San Lorenzo), Pedro Emmanuel Ojeda (Rosario Central), Francisco Solé (Argentinos).

Delanteros: Guido Vadalá (Juventus de Italia), Gastón del Castillo (Independiente), Lautaro Martínez (Racing), Tomás Conechny (San Lorenzo), Braian Guille y Brian Mansilla (Racing),

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico