El comodoro Marcelo García asumió como jefe de la IX Brigada Aérea

El comodoro Marcelo Fabián García asumió ayer, en reemplazo del comodoro Fabián Vidal Arbeletche, como jefe de la IX Brigada Aérea.

Asistieron a la ceremonia el secretario municipal de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque, el segundo comandante de la IX Brigada Mecanizada, coronel Juan Carlos Marossero; el jefe del Destacamento Naval de Comodoro Rivadavia, Capitán de Navío, Claudio Pérez de Ortigueira; el subdirector del Liceo Militar General Roca, teniente coronel, Claudio Cervigni; el jefe de Operaciones de la Policía del Chubut, César Brandt; veteranos de guerra, personal militar y civil, familiares e invitados especiales.
"Si bien es una rutina de cada año los relevos en el ámbito castrense, participamos con mucha satisfacción del relevo de la Fuerza Aérea, donde despedimos a un amigo como es el comodoro Vidal. Dejamos los saludos del intendente Carlos Linares y deseamos grandes éxitos en los desafíos que enfrentará en su nuevo destino", apuntó Palomeque.
Luego de entregar un presente, el funcionario municipal expresó: "siempre trabajamos de manera conjunta con las diferentes fuerzas armadas de la ciudad y es realmente emocionante trabajar con personas que dejan su huella en nuestra ciudad, que participan y se incluyen dentro de la comunidad".
El jefe saliente, Fabián Vidal Arbeletche, agradeció el acompañamiento del municipio durante su estadía en Comodoro Rivadavia y manifestó: "el cambio de autoridades cada uno o dos años es una rutina y es algo muy sano que entre gente con nuevas energías para trabajar. En lo personal, fueron dos años de vivir en la Patagonia, dos años fabulosos, que me hicieron aprender mucho y realmente es difícil no emocionarse al dejar una ciudad como esta".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico