El comunicado de Del Potro tras bajarse del dobles

Juan Martín del Potro sabe que el camino para volver a estar en el Top 10 va a ser muy duro. Hace solo un mes y algunos días que volvió al circuito y ya volvió a sentir molestias en su muñeca. Tras bajarse del dobles que tenía previsto jugar con Federico Delbonis, en el Master 1000 de Miami, el tandilense escribió un comunicado describiendo su situación y llevando tranquilidad a sus seguidores.

"La mano marcha como tiene que ir. Seria raro no sentir dolores. A veces más, a veces menos. A veces más fácil de soportar, a veces un poco más difícil y en especial si hay humedad. Son cuatro años de este problema, primero con infiltraciones y luego con operaciones y apenas un puñado de torneos jugados en dos años. Es imposible pretender recuperarme en un mes", explicó hoy a través de un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Facebook.

Desde que volvió a las canchas, Del Potro jugó tres torneos: el ATP 250 de Delray Beach, el Masters 1000 de Indian Wells y el Masters 1000 de Miami donde perdió con Horacio Zeballos, tras superar a Guido Pella en primera ronda.

"Mi mayor dificultad soy yo mismo. No es importante el tenis sino soportar el esfuerzo mental y físico que hago para conseguir jugar. El objetivo es recuperarme del todo para poder estar sano. Tengo que pasar por esto y superarlo", indicó el tandilese.

EL COMUNICADO COMPLETO

Embed

Antes que nada, les agradezco de corazón los mensajes de apoyo y las preguntas sobre mis próximos pasos.Como comenté...

Posted by Juan Martín del Potro on sábado, 26 de marzo de 2016


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico