El concejal Gaspar y la diputada Llanos también reclaman

La diputada nacional Ana Llanos, del Frente para la Victoria (FpV), y el concejal por Cambiemos, José Gaspar, sumaron ayer su voz de reclamo para que Nación revierta la decisión de excluir al aeropuerto General Mosconi del plan de obras que, por 13.000 millones de pesos, se realizarán en casi todos las terminales aéreas del país.
El concejal radical señaló que desde su bancada se estaban procurando realizar las comunicaciones telefónicas con el gobierno nacional para "saber qué pasó con la obra en nuestro aeropuerto, que es necesaria, estaba adjudicada y que no hay dudas debe hacerse".
En diálogo con Radio Del Mar, el edil consideró que "hasta no saber qué fue lo que pasó, no podemos opinar mucho, pero sí estamos gestionando y reclamando porque es algo que Comodoro merece y necesita. No entendemos qué sucedió y no queremos pensar que el diablo metió la cola".
En el mismo tono, y también por la radio, Llanos se expresó sobre la información dada a conocer el viernes por El Patagónico, que en exclusiva informó sobre la marginación del aeropuerto de Comodoro del plan de obras nacionales previsto el Ministerio nacional de Transporte que conduce Guillermo Dietrich.
"Vamos a dejar que el gobernador, Mario Das Neves, haga las gestiones del caso ante el presidente Mauricio Macri. Estamos haciendo las averiguaciones, pero pensamos que inicialmente es mejor que, como corresponde, sea el gobernador el que lleve el reclamo adelante", expresó la ex secretaria de Desarrollo Humano del municipio.
"Vamos a luchar por esta obra y por Comodoro porque ese es el compromiso que asumimos con la gente. No vamos a aceptar que la ciudad quede relegada. Tenemos que trabajar todos juntos, sin importar los colores políticos, en beneficio a la gente de la provincia. Por eso hay que abrir los vínculos con Nación, pero siempre partiendo de defender a nuestra ciudad", concluyó la diputada nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico