El Concejo aprobó el "Presupuesto 2016"

En la segunda sesión ordinaria del mes el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia aprobó el Presupuesto 2016 en primera lectura, que contempla la suma de más de 2 mil millones de pesos, superando así en un 15 por ciento al de 2015.

En horas de la tarde de hoy el Concejo Deliberante sometió a consideración el tratamiento en primera lectura del Presupuesto de Gastos e Ingresos para el período 2016, que contempla la suma de $2.268.334.602.00 (Dos mil doscientos sesenta y ocho millones trescientos treinta y cuatro mil seiscientos dos pesos) para el cálculo de Recursos del Presupuesto Municipal.

El mismo supera en aproximadamente un 15% al del año 2015 y contempla un 20% de pauta salarial. Se trata de un presupuesto de transición, atento a posibles modificaciones o ampliaciones de acuerdo a los ingresos por regalías y Coparticipación Federal, el cual fue aprobado por mayoría, con nueve votos a favor y tres abstenciones por parte del Bloque Cambiemos.

En relación al Presupuesto 2016, se fijó la fecha de Audiencia Pública para el miércoles 23 de diciembre a las 8:30, para la cual los ciudadanos podrán inscribirse hasta el martes 22 a las 9 horas.

DOS NUEVAS SECRETARIAS

Anteriormente a la aprobación del "Presupuesto 2016) se aprobó por unanimidad la Nueva Estructura Municipal que incorpora dos nuevas Secretarías: la secretaría de Recaudación, que estará a cargo de Germán Issa Pfister, y la secretaría de Salud, que sube el rango, a cargo de Carlos Catalá.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico