El conductor del Ford Ka que chocó el viernes se fisuró tres costillas

Autoridades policiales confirmaron que Juan Carlos Traba, el conductor del Ford Ka que chocó con un Renault Logan, al servicio de una agencia de remises, el viernes a la noche en el camino del Centenario, sufrió la fisura de tres costillas.

Mientras tanto, la pasajera del remis acusó heridas en su antebrazo derecho.
El violento choque casi frontal se produjo alrededor de las 19:15 en la curva situada frente al obrador de la empresa encargada del aterrazamiento del cerro Chenque. Traba, de 74 años, iba al mando del Ford Ka –patente DYU 144- que se desplazaba en sentido a Kilómetro 3.
Mientras, el Renault Logan –dominio IZS 003- al servicio de la agencia de remises "El Tres" era conducido por Miguel Carrizo y llevaba como pasajera a Raquel Alvarez. Este automóvil se dirigía en dirección al barrio Pietrobelli.
Según los testimonios recolectados por la policía de la Seccional Primera, el conductor del Ka habría perdido el control del volante, se cruzó de carril y recibió un fuerte impacto sobre su lateral derecho. Traba fue trasladado al Hospital Regional con fuertes dolores en la zona del intercostal derecho.
Una vez que ingresó a la guardia del centro asistencial se constató que acusó fisura de tres de sus costillas y después fue enviado a su domicilio para guardar absoluto reposo, señalaron fuentes oficiales.
Los ocupantes del remis también fueron trasladados al hospital. El chofer resultó con contusiones corporales y la pasajera -que iba en el asiento delantero del acompañante- sufrió lesiones en su antebrazo derecho, se informó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico