El conductor que cayó en un canal le atribuye responsabilidad al municipio

Un choque entre una Chevrolet S-10 y un Renault Clio, en Roca casi Kennedy, terminó ayer al mediodía con la caída del automóvil en el interior del canal evacuador. El conductor del auto, quien quiso resguardar su identidad, le relató a El Patagónico: "si hubieran estado los caños de contención hubiese sido un raspón y nada más, pero caí en el canal evacuador por negligencia de la Municipalidad".

Ayer a las 12:30, en Roca casi Kennedy, un choque entre una Chevrolet S-10 y un Renault Clio culminó con el vehículo más pequeño volcado dentro del canal evacuador.
Según contó el conductor del Clio, patente CYR 488, la camioneta lo chocó en la parte trasera cuando quiso ingresar a la avenida Roca. Y de ese modo se fue contra el canal evacuador.
El conductor del automóvil, le señaló a El Patagónico que viajaba solo y que salió ileso del accidente. "Hoy mismo voy a ir a ver el abogado", anticipó sobre las acciones que piensa emprender contra el municipio.
"Si no hubiese sido por los caños, era un raspón en las puertas. Es un auto que estaba impecable, con 50 mil kilómetros, de colección prácticamente; venía del médico porque me lastimé el hombro la otra vez", narró el hombre de oficio mecánico.
"Los caños no están hace meses, y si hubieran estado hubiese sido un raspón y nada más, pero caí en el canal evacuador por negligencia de la Municipalidad", repetía.
Muchos curiosos se acercaron al lugar. Los estudiantes se tomaban selfies con el auto destruido en el canal, mientras los vecinos se acercaban a reclamar por la falta de las barreras de contención en el lugar.
Trabajó en el lugar personal policial de la Seccional Tercera y personal municipal de Tránsito que con la ayuda de una grúa lograron sacar el vehículo del canal para lo que hubo que desviar el tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico