El conejo de Pascuas más grande del mundo será argentino

Miramar intentará romper el récord brasileño durante la 7° edición de "Una Pascua Gigante", evento organizado por la Municipalidad de General Alvarado.

Miramar celebra "Una Pascua Gigante", el evento que planea reunir a gran cantidad de turistas con la elaboración de un‪ conejo de Pascuas gigante en chocolate de 5 metros de altura y 2.500 kilos de peso. De esta manera se convertirá en todo un nuevo récord mundial y para confeccionarlo se montará una carpa en la intersección de la avenida 26 y calle 21, en pleno centro de la ciudad.

El evento contará con un espacio gastronómico destinado a la oferta local, además de espectáculos y actividades recreativas, con un taller de decoración de conejos de chocolate y concurso de dibujos entre las principales actividades.

Este año la celebración incluirá la novedad de un marco ("frame") provisto por el municipio y que permitirá sacarse fotos con el gran conejo de Pascuas.

Además, el viernes, sábado y domingo próximos, una pantalla gigante permitirá ver lo que pasa dentro de la carpa durante la confección del conejo, en tanto que el programa de la TV Pública "Cocineros Argentinos" difundirán el evento a todo el país.

El domingo de Pascuas, desde las 14 y con la presencia de las autoridades locales, se procederá a la apertura y reparto gratuito de más de 30.000 porciones del chocolate contenido en el monumental conejo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico