El conmovedor mensaje de Nico Vázquez en su regreso al teatro

El dolor y la tristeza todavía están latentes, pero la noche del martes fue inolvidable en el reestreno de "El otro lado de la cama" en Mar del Plata.

La primera decisión de volver al teatro fue la más difícil para Nicolás Vázquez y anoche se concretó de una manera muy especial. Con "localidades agotadas", el amor de todos en la puerta de la sala teatral y un final conmovedor con las palabras del actor que hicieron llorar a todos los presentes.

Nico Vázquez se subió nuevamente al escenario para estar cerca de su público, que lo ovacionó durante toda la función, tras el fallecimiento de su hermano hace tres semanas.

El actor volvió a ponerse en la piel de su personaje en la obra "El otro lado de la cama", en Mar del Plata. Fue una noche muy especial y la música épica en la obra emocionó a todos de inmediato.

Una vez terminada la función, el publicó arengó: "Olé, Olé, Olé... Nicooo, Nicooo", por lo que el actor no pudo ocultar su emoción y se largó a llorar. Enseguida, tomó la palabra con un: "Te amo vieja" y le habló a los espectadores que vieron el reestreno de la obra en el teatro Mar del Plata.

"Quiero agradecer a mis amigos, a mi familia que me sostiene y al público agradecerle de por vida, porque no sé como estoy acá todavía. Mejor dicho, si sé, estoy por mi mamá, por mi papá y por mis hermanos. No tuve días fáciles y esto no termina hoy, pero el momento que mejor sentí fue cuando estaba acá arriba. Fue muy loco cuando salí y me dieron tanto cariño. Pensé que no iba a poder y después fue increíble todo salió y en el final me volví a cagar devuelta, no sé si se dieron cuenta".

Vázquez siguió hablando con un tono de pura emoción: "Quiero agradecer, además, a mis compañeros, ellos son muchos más que compañeros son familia. Cuando empezamos con esta obra el año pasado yo hablaba que el verdadero éxito está en la familia y decirle cosas buenas al otro, levantando la bandera del humor y el amor".

"Cuando te pasa algo así, se te caen las banderas y las tenés que levantar, gracias a mi vieja que es una leona que me agarró y me dijo 'lo tenés que hacer' y gracias a la otra leona, la hermana de Santi", subrayó.

Por último agradeció al amor que le dieron, no solo en el teatro, sino en las redes sociales. Y le pido al público presente: "Nunca se guarden un te amo o un te quiero a la familia. Vamos a seguir adelante y nunca me voy a olvidar de este día. Yo lo extraño todos los días a mi hermano y mi familia también".

El cierre estuvo a cargo de Gimena Accardi, la mujer de Nico, que manifestó: "Estamos acá por nuestra familia, porque la vida sigue".

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico