El Consejo Directivo de Comodoro Deportes se reunió con instituciones

A la primera cita de la temporada 2017 se convocaron referentes del Instituto de Educación Física, el deporte federado, barrial, discapacidad y alta competencia.

Se realizó el primer encuentro de la temporada 2017 del Consejo Directivo del Ente Autárquico Comodoro Deportes con instituciones, en el gimnasio municipal 1.
A la primera cita del año se convocaron referentes del Instituto de Educación Física, el deporte federado, barrial, discapacidad y alta competencia.
La reunión contó con la presencia del titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, y Hernán Martínez, también en representación del ente, junto con los dirigentes que conforman el actual Consejo Directivo. En esta oportunidad, se trazó un panorama de lo que fue el trabajo durante 2016. Además, se hizo un diagnóstico de lo que el deporte comodorense vivió tras el temporal y se estableció lo que será la próxima elección del Consejo Directivo, en la cual asumirán las nuevas autoridades.
La fecha tentativa para la elección es el 22 de mayo a las 18:30, en las instalaciones del Centro Cultural. Previo a la elección se llevarán adelante distintos encuentros de las autoridades municipales y las asociaciones, federaciones y el deporte comunitario de Comodoro Rivadavia, en el marco de la elección del Consejo Directivo. Los mismos estarán representados en las nuevas autoridades que asuman.
Paralelamente, desde el Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes se viene haciendo hincapié en lo que será la recuperación de la dinámica deportiva, tras lo que tuvo que padecer la ciudad con el último temporal, en lo que concierne a la recuperación de espacios y ayuda a entidades afectadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico