El Consejo Directivo de Comodoro Deportes tuvo su primer encuentro

El último viernes en las instalaciones del complejo municipal Huergo se llevó adelante la primera reunión formal del nuevo Consejo Directivo de Comodoro Deportes.

Una vez conformado el Consejo Directivo del Ente deportivo municipal, días atrás en el escenario de Kilómetro 3 se reunieron las autoridades del deporte local y los miembros electos del nuevo Consejo que representan a las asociaciones y federaciones, el deporte escolar, deporte con discapacidad, deporte barrial y alta competencia.
Durante el primer encuentro las temáticas que se abordaron fueron; presentación del Ente; programas, proyectos, presupuesto y dinámica de trabajo, también lo que tiene que ver con la planificación y organización del plenario de instituciones, entre otros temas. La reunión contó con la presencia del titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili y Hernán Martínez de la Dirección General de Deportes, junto con los dirigentes que conforman el Consejo Directivo. Precisamente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili explicaba que la primera reunión fue para "tomar contacto de una manera formal e intentaremos trazar líneas para caminar juntos, trabajando en lo técnico y administrativo".
De la misma forma, el titular del Ente deportivo aseguró que a partir de estos encuentros se establecerán junto con las instituciones "la manera de trabajar internamente en sus propios estamentos para toda la problemática que hay con la crisis que atravesamos" y después "ver como seguimos trabajando en esta inercia que tiene el deporte hoy, desde lo sistemático, alto rendimiento y discapacidad".
Macharashvili sostuvo que los dirigentes e instituciones deportivas "son los actores, lo que hacemos nosotros es darle las herramientas y trabajar en una política conjunta".
Uno de los referentes del deporte barrial José Lagos (Ceferino), expresó que "se trata de escuchar propuestas y en que se hará hincapié en lo que sigue del año. Desde nuestro lugar lo que buscamos es mejorar la calidad del deporte y al mismo tiempo mejorar los lugares donde los chicos practican cada una de las disciplinas" y agregó que de cara a la temporada 2016 "se peleará por infraestructura y que el deporte sea cada vez más parejo. Nosotros, enfocarnos a salir a recorrer los barrios y ver necesidades puntuales".
Ariel Bordeira de la Liga de Fútbol y representante en el Consejo Directivo subrayó que "la idea es sacarse la camiseta de los deportes que uno representa y aportar para el deporte de Comodoro en sí, buscando algo que nos involucre a todos, sea a corto, mediano y largo plazo y que sea beneficios para todos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico