El correo no abrió sus puertas por falta de calefacción

Los 80 trabajadores del correo local se apostaron en el patio del edificio con fogatas para reclamar por el arreglo inmediato de la caldera, ya que desde hace una semana trabajan sin calefacción. Recién hoy llegó personal de Neuquén para solucionar la falla.

La jornada arrancó húmeda y con 4 grados de temperatura, por lo que fue imposible comenzar con la tarea diaria en el correo donde no funcionan las calderas. "Hace una semana que estamos sin calefacción, la caldera se rompió, es un equipo que tiene muchos años", señalo Emilio Paredes el dirigente del Sindicato de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicacien diálogo con El Patagónico.

La reparación de la caldera habría sido ordenada a fines de la semana pasada por lo cual "recién esta mañana llegó el calderista proveniente de Neuquén", señaló el dirigente. Mientras los 80 trabajadores del correo en su totalidad se apostaron en el patio posterior del edificio con quema de maderas a la espera de la reparación.

trabajadores correo.jpg


"Nosotros tenemos derecho a trabajar en condiciones, eso incluye la calefacción, por eso estamos a la espera de que esto se solucione, esto es sencillo se arregla la caldera y volvemos a trabajar, esperamos que sea hoy mismo, pero eso depende de los tiempos de la reparación".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico