El corte de agua afectará desde el mediodía al centro y zona sur

A partir de las 12, momento en que se debería estar normalizando el suministro en la zona norte de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, se interrumpirá por 24 horas el servicio en la zona sur y central de esta ciudad y en Caleta Olivia. La interrupción tiene como finalidad recomponer las reservas. Ayer las mismas llegaban solo a los 33.346 metros cúbicos.
El tercer corte de agua en lo que va del mes afectará hoy, a partir de las 12 y por 24 horas, en la zona sur y central de Comodoro Rivadavia y a la totalidad de Caleta Olivia. Desde ayer al mediodía, a partir de esta nueva modalidad que tiene la Sociedad Cooperativa Popular Limitadas de parcializar la interrupción, quedaron sin suministro la zona norte de esta ciudad y Rada Tilly.
Las reservas en el Puesto La Mata, que el martes, cuando se decidió el corte, eran solo de 44.764 m3, descendieron ayer a tan solo 33.346, uno de los niveles más bajos de los últimos tiempos, muy inferior a los 80.000 m3 que, como mínimo, se necesita contar para alimentar a las tres ciudades.

HOY SIN ATENCION
En otro orden, ayer se informó que las oficinas comerciales de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada no atenderá hoy al público, en cumplimiento con el Convenio Colectivo de Trabajo, con motivo de celebrarse el día de la Fundación del Sindicato Regional Luz y Fuerza de la Patagonia.
Se mantendrán de forma normal y habitual las guardias de atención a reclamos del Servicio Eléctrico, los demás servicios no vinculados a esta entidad gremial trabajarán normalmente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico