El cuarto mandato consecutivo de Carrizo fue oficializado ayer en la Liga de Fútbol

En la Asamblea General se formalizó a la lista única como conductora de la institución por dos años más. El actual presidente, que no se encuentra en la ciudad por motivos laborales y ayer fue representado por el vice Ariel Viegas Bordeira, mantendrá su grupo de trabajo.

Se realizó en la tarde-noche de ayer la Asamblea General en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, donde se formalizó el cuarto mandato consecutivo de Antonio "Kelo" Carrizo.
Al no presentarse ninguna otra lista, además de la oficial, quedó oficializado que el actual presidente seguirá conduciendo los destinos de la Liga por dos años más.
En 2013, una lista encabezada por Gustavo Rasgido intentó darle pelea a Carrizo en las elecciones de ese año, pero el escrutinio final fue de 30 votos a 14 a favor de la lista oficialista. En esta ocasión, "Kelo" no tuvo contrincante.
El actual presidente, que no se encuentra en la ciudad por motivos laborales y ayer fue representado por el vicepresidente 1º Ariel Viegas Bordeira, mantendrá su grupo de trabajo.
Antonio Carrizo, quien asumió por primera vez en 2009, es el representante de las Ligas de la Federación Patagónica en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. Así lo dictaminaron sus pares de la región en agosto de este año.
Ese cargo (que también ocupó en 2010 y 2011) le permite tomar decisiones o proponer determinadas cuestiones en pos de cuidar los intereses de las Ligas de la Patagonia, en torneos Federales o de Liga.
Además, en 2013, Carrizo fue premiado en los Alumni (reconocimiento que se les otorga a los dirigentes y futbolistas destacados de todo el país), y en 2014 estuvo postulado. El mismo año también tuvo un reconocimiento de Martín Buzzi, gobernador de Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico