El cuerpo sigue sin ser identificado: habría sido atado y golpeado hasta morir

La Policía y la Fiscalía continúan tratando de identificar el cuerpo calcinado del hombre hallado el viernes al mediodía en la zona de playas camino a Rocas Coloradas, en "El Enganche 2".

La Policía y la Fiscalía continúan tratando de identificar el cuerpo calcinado del hombre hallado el viernes al mediodía en la zona de playas camino a Rocas Coloradas, en "El Enganche 2". En busca de indicios, el personal de la Brigada de Investigaciones ayer realizó un relevamiento en los campos de la zona, pero no surgieron novedades importantes al respecto, dijeron las fuentes consultadas.

Mientras tanto, trascendieron algunas de las hipótesis que los investigadores ya comienzan a trazar. La víctima primero habría sido atada con alambre y golpeada en la cabeza hasta morir. Todo habría ocurrido en la madrugada del viernes 16 de setiembre. Para deshacerse del cuerpo, lo habrían calcinado y abandonado en una playa muy concurrida los fines de semana. Lo dejaron detrás de unas matas. Esa mañana la temperatura y el mar de fondo no invitaban a los pescadores a llegar por la zona. Pero hubo uno que sí lo hizo y de este modo descubrió el cadáver.

Lo que llama la atención de los investigadores es que después de quemarlo le colocaran (como todo parece indicar) una bolsa en la cabeza. Se trata de establecer por qué obraron así; si es que ello significa algún mensaje para alguien.

Es que aunque en las primeras horas se pensaba que la bolsa había sido puesta antes de quemar su cadáver, con el correr de las horas se estableció que la misma no habría sido alcanzada por el fuego, por lo que se la colocaron luego de calcinar el cuerpo.

La víctima medía 1,85 de estatura, tenía contextura delgada, cabello castaño tipo melena; era delgado; vestía dos camperas, una de ellas azul con rayas naranjas; bombacha de campo de color beige talle 42 con cinto de cuero y zapatos de trabajo con punta de acero. Por eso se especula con que sería alguien que trabajaba en el ámbito rural.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico