"El cuestionamiento viene porque lo convocaron a Martín Buzzi"

Lo dijo Viviana Navarro, diputada provincial del FpV, tras el pedido de revisión de la inscripción de Buzzi-Navarro como consejeros nacionales del PJ.

Referentes del partido transmitieron su molestia a los operadores nacionales por la inscripción del ex gobernador Martín Buzzi y la diputada provincial Viviana Navarro como consejeros nacionales en la futura lista de unidad que encabezarán los ex gobernadores José Luis Gioja, de San Juan y Daniel Sioli, de Buenos Aires.

Al respecto, Navarro indicó que las críticas "son sólo comentarios". "El cuestionamiento viene porque lo convocaron a Martín Buzzi", recalcó y agregó que "si hubieran convocado a otro referente del Valle estaría todo bien".

En este marco salió en defensa de la figura del ex gobernador de la provincia y recordó: "ya lo he dicho públicamente, al ex gobernador Martín Buzzi lo convocó Daniel Scioli, José Luis Gioja y dirigentes nacionales porque es el ex gobernador de Chubut y merece el respeto".

"Martín me invitó a participar de esa lista de unidad, le dije que no me parecía mal. Y que si mi nombre servía para el bien del movimiento nacional justicialista por supuesto que iba a participar", puntualizó en diálogo con Radio Del Mar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico