El delantero Nahuel Falcón es el nuevo refuerzo de CAI

La lesión del delantero Franco Erro durante la 1ª fecha del torneo Federal B obligó a la dirigencia de la Comisión de Actividades Infantiles a buscar un refuerzo para la ofensiva. Y luego de una semana de búsqueda, hoy llegará a Comodoro Rivadavia Nahuel Martín Falcón, un atacante de 28 años que viene de jugar en Belgrano de Zárate en el torneo Federal C.
Ayer a la tarde, el atacante habló con El Patagónico desde la estación de Retiro, y con el bolso al hombro. "Las expectativas son muy grandes, será mi primera experiencia en el sur y la verdad que quiero cumplir con la CAI que es un gran club que se fijó en mí. Cuando supe de la propuesta no lo dudé, hablé con el DT y se dio todo muy rápido. Tenía ofertas de clubes de Nacional B pero tenía que esperar por lo menos tres meses, y por eso decidí ir a Comodoro", comentó Falcón.
Sobre su nuevo club, el atacante resaltó que "la CAI es un equipo muy conocido, y para mí sumarme es muy importante. Ojalá pueda aportar y devolver la confianza que depositan en mí. Soy un delantero muy de área, juego siempre entre los centrales y al borde del off side. Se van a encontrar con un delantero que cuando tiene una situación, la aprovecha", destacó el delantero.
El refuerzo de CAI comenzó su carrera deportiva en el Club Atlético Defensores Unidos de Zárate, y luego pasó por Racing de Córdoba, Douglas Haig de Pergamino y Platense de Honduras.
Falcón adelantó que habló telefónicamente con Nicolás Segura y afirmó "el DT me explicó cómo es la táctica que utilizan en CAI, que hay muchos jóvenes y hay que sumar arriba. Tengo entendido que hay chicos con mucho futuro y viajo con muchas expectativas. Ojalá pueda adaptarme rápido y rendir para el bien de todos", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico