El departamento en Puerto Madryn quedó para un apostador de Rawson

El domingo por la noche se realizó el sorteo del Telebingo Extraordinario de octubre, que tenía como premio mayor un departamento en la ciudad del Golfo Nuevo. Finalmente el codiciado premio quedó en manos de un apostador de Rawson, mientras que el Renault Clio Work fue para Esquel; la Zanella Custom Full se compartió entre Comodoro Rivadavia y Rawson; y los premios en efectivo se repartieron en tres ciudades.

La última edición del Telebingo Extraordinario despertó grandes expectativas en los apostadores de este tradicional juego, principalmente por el premio mayor que presentaba para la última ronda: un departamento en Puerto Madryn valuado en casi 2 millones de pesos.
La venta superó todas las expectativas con 43.500 cartones vendidos y el domingo por la noche todos estuvieron atentos para ver qué sucedía en Trelew. Finalmente el afortunado ganador fue un vecino de Rawson, quien podrá disfrutar del departamento de dos habitaciones, cocina, comedor, dos baños, cochera y balcón a pocos metros del mar en Puerto Madryn.
En tanto el Renault Clío Work quedó para un jugador de Esquel; la moto Zanella Custom Full se compartió entre Comodoro Rivadavia y Rawson y los premios en efectivo se repartieron entre Comodoro, Esquel y Trelew.
En este marco, el Instituto de Asistencial Social (IAS) Lotería del Chubut también entregó bienes de acción social a 21 organizaciones sociales, instituciones y organismos que cotidianamente trabajan con los distintos sectores comunitarios de Trelew. Y a modo de agasajo sorteó diez bonos de $ 2.000 de manera gratuita entre las madres presentes, como así también un scooter entre el público en general.

SE SUPERARON LAS EXPECTATIVAS
El presidente del IAS, Carlos Barbato, se mostró satisfecho por los resultados que tuvo el sorteo, teniendo en cuenta que las ventas superaron todas las expectativas. "Lo que buscamos era que la gente vuelva a jugar; que se vuelva a acostumbrar al Telebingo; que estuviera toda la familia reunida siguiendo el sorteo y el objetivo se cumplió” dijo el presidente de Lotería del Chubut tras el sorteo.
"Superó las expectativas; nunca pensamos que se iba a vender lo que se vendió. Estamos muy agradecidos a la gente y con quienes de una manera u otra estuvieron apoyando este esfuerzo. Logramos que fuera posible sortear un departamento y tener una venta como ésta que era imposible pensarla hace diez meses atrás; pasar de vender 7.000 cartones a cerrar este Telebingo con 43.500 vendidos era impensable” expresó.
En ese marco, Barbato adelantó que los próximos sorteos tendrán premios que asombrarán por su importancia. "Después de esto, estamos obligados a volver a sorprender a los apostadores y que estén esperando en cada Extraordinario algo nuevo para seguir jugando y vamos a ir poniendo una premiación importante, superior, porque se nos viene fin de año y esta vez será un Súper Súper Extraordinario; una gran sorpresa para todos", adelantó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico