El deporte de Comodoro planifica su calendario 2017

La cita concentró a profesores, personal de maestranza y administración que se desempeñan en el área municipal, en todas las sedes de la ciudad. Sobre el final hubo reconocimientos a la trayectoria.

El deporte de Comodoro Rivadavia tuvo su primer encuentro y planifica el calendario 2017. Fue el miércoles en el escenario del Complejo Huergo, lugar que concentró a todo el personal del área municipal de la Dirección General de Deportes. Hubo presencia de funcionarios y también reconocimientos.
Se trata de la primera reunión tras el temporal que padeció Comodoro Rivadavia. En esta oportunidad, la cita concentró a profesores, personal de maestranza, y administración que se desempeñan en el área municipal, en todas las sedes de la ciudad. Sobre el final hubo reconocimientos a la trayectoria.
En el lugar se hicieron presentes el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, el viceintendente Juan Pablo Luque y los concejales Maximiliano Sampaoli y Guillermo Almirón. En representación de la empresa Pan American Energy, estuvieron Horacio García y Gastón Malbos.
El objetivo fue planificar con todas las disciplinas deportivas -de las sedes municipales- a cargo de la Dirección General, lo que será el año 2017. Se trata del deporte sistemático, comunitario y alto rendimiento.
Al mismo tiempo, entre todos los referentes deportivos se consensuaron lineamientos de trabajo durante 2017, organizando el calendario de actividades en distintas ramas.
Se concentraron a las disciplinas vóley, futbol infantil, gimnasia localizada, aeróbica, artística, yoga, deporte comunitario, artes marciales, boxeo, discapacidad, patín, hóckey, ajedrez, básquet y hándbol, entre otros.
Desde la empresa Pan American Energy, Gastón Malbos hizo fuerte hincapié en el trabajo que vienen realizando desde el año 2013 con el Ente deportivo y aseguró que "estamos trabajando con la gente indicada y en el lugar indicado".
Malbos expresó que desde la operadora apuestan al trabajo de los referentes de la Dirección de Deportes, a quienes les reconoció la labor durante el temporal. "Es un orgullo verlos trabajar y actuar en este tipo de situaciones y la respuesta que tuvieron".
Macharashvili señaló que "la Dirección General es y debe ser una institución dentro de este municipio que genere un equipo que conduce y hace servicio público".
El titular de Comodoro Deportes también valoró el trabajo del personal de la cartera municipal durante el temporal. "Primero, los felicito, lo que han hecho y lo que siguen haciendo muchos de ustedes, sosteniendo los espacios con evacuados todavía, sinceramente no lo vi nunca", ponderó, y agregó que los mismos "están conformados dentro de una concepción de esfuerzo, pasión y compromiso".
Luque en un primer momento hizo referencia a la emergencia climática que sufrió Comodoro Rivadavia y manifestó que desde el Ejecutivo, "sólo tenemos palabras de agradecimiento por lo que han hecho y por lo que siguen haciendo. Ustedes fueron el motor de poder quedarnos tranquilos de que en los mejores lugares donde estuvieron los evacuados fueron donde estaban cuidados por ustedes".
El funcionario remarcó que "esto habla del orgullo que tenemos que sentir como ciudadanos de Comodoro que las personas que tienen la responsabilidad de inculcarles valores deportivos y de vida a nuestros hijos, están en manos de ustedes".
En ese marco, se hicieron reconocimientos a Raúl Oyarzun (gimnasio municipal 2), Juan Aguirre (Kilómetro 8), Lucila Castro (Kilómetro 5) Sergio Gallardo (gimnasio municipal 1), Paulino Carrizo (Laprida) y Manuel Montesino (gimnasio municipal 1).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico