El deporte de Comodoro Rivadavia está de fiesta con la Noche Mágica

En la cena se premiará a los destacados de este año, se entregará la Mara Dorada al deportista amateur y el Choique Patagónico al Embajador Deportivo.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
El Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia pondrá hoy en escena una nueva Noche Mágica del Deporte, desde las 20:30; en el gimnasio del complejo Huergo.
En total serán cuarenta los deportes que integran las ternas, donde el ganador se hará acreedor de la Mara Dorada, y en donde también se entregarán menciones especiales, quienes también podrán competir por la Mara Dorada junto a los ganadores de las ternas.
También se entregará, como se viene realizando en los últimos años, el Choique Patagónico al Embajador Deportivo 2015, y para ese premio estarán luchando el rugbier Ramiro "Cumpa" Herrera, quien es actualmente integrante de Los Pumas, el piloto Luciano Farroni, que se consagró subcampeón del TC2000, el arquero de la selección argentina de fútbol Sergio Romero, y los futbolistas juveniles Tomás Conechny y Pablo Ruiz, entre otros.
Cabe destacar que la elección se hará a través de la votación ante escribano público por los periodistas del CePeDe. Hoy se podrá votar de 9 a 12 y el cierre de votación será a las 18.
Las entradas se encuentran a la venta en el mismo Huergo y se podrán adquirir hasta hoy a las 18. El valor para los mayores es de 600 pesos, mientras que los menores deberán abonar 200 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico