El deporte infantil comodorense cierra la temporada

Con la premisa de cerrar la temporada deportiva compartiendo un momento en familia, es que el Ente Autárquico "Comodoro Deportes" y las Asociaciones, Federaciones y Clubes de la ciudad se encuentran trabajando en lo que será el Primer Cierre del Deporte Infantil.

Esta iniciativa surge con la finalidad de ofrecer a la comunidad de nuestra ciudad una propuesta en el marco del deporte infantil. Es así que durante dos fines de semanas podrán acercarse a distintos espacios deportivos para presenciar la actividad que lleva adelante cada Asociación y Federación durante el año.

La modalidad será en carácter de encuentros deportivos, buscando juntar a los clubes de cada disciplina deportiva.

Es así que el lunes a las 18 horas en instalaciones del Salón Rojo del Club Ingº Luis A. Huergo se realizará la presentación formal de la propuesta, para lo cuál ya se han cursado invitaciones a las diferentes instituciones deportivas de la ciudad.

Luego del lanzamiento del cierre del deporte infantil, será turno de una nueva reunión del deporte federado. Es así que la convocatoria está prevista para el día lunes a las 19 horas en instalaciones del Club Ingº Luis A. Huergo. El tema excluyente de la reunión será la organización del Plenario de Instituciones Deportivas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico