El deporte de Rawson tuvo un positivo encuentro con Ñonquepán

"Fue por demás positivo el encuentro con Walter, hay mucha predisposición para trabajar en conjunto", destacó Ioana Piccardini, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de la capital provincial.

En la continuidad de la serie de reuniones programadas, el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, y colaboradores de su equipo de trabajo recibió a Ioana Piccardini, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Rawson, y a Victoria Feliciano, directora de Deportes del municipio de la capital chubutense.
"Fue por demás positivo el encuentro con Walter, hay mucha predisposición para trabajar en conjunto. No sólo en lo que respecta a la temporada de verano, sino para el resto del año", confió Piccardini.
Asegurando que "lo que necesitábamos más urgente es el apoyo que nos dio para las actividades que se realizarán en Playa Unión, como la Corrida atlética del domingo, el Beach hándbol y el fútbol playero que comienzan este viernes".
Fue importante "que todos los participantes de la reunión estemos de acuerdo en trabajar tanto por el deporte social como por el competitivo", valoró Piccardini.
Destacó que "en marzo próximo se realizará una nueva presentación del Campeonato Argentino de Surf en la zona de la escollera del Puerto de Rawson y tendremos el apoyo para que los mejores exponentes del país estén nuevamente en Playa Unión".
Tras la temporada veraniega y el desarrollo de los eventos "volveremos a reunirnos con el equipo de trabajo de Chubut Deportes para evaluar los resultados y ver la forma de llevar en conjunto el deporte de Rawson para lo que quede del año", finalizó la funcionaria municipal.

CHUBUT DEPORTES EN LA CORDILLERA

Por otra parte, Walter Ñonquepán, acompañado por Mariano Ferro, gerente deportivo del ente mixto, e Ignacio Fernández, gerente de Relaciones Institucionales del organismo, está desde ayer en la cordillera chubutense para mantener reuniones con los directores de deportes de la región.
La actividad comenzó en la tarde de ayer en Esquel y Trevelin para dialogar sobre la realidad deportiva de esa zona y los trabajos a llevar adelante.
Por su parte, hoy en la mañana, desde las 10 en el salón de los Bomberos Voluntarios de El Hoyo, será el turno de la reunión con los responsables del deporte de la Comarca Andina. Allí se charlará recibiendo inquietudes con los directores de Lago Puelo, El Maitén, Epuyén, Cholila y de la localidad anfitriona donde se realiza la "Fiesta de la Fruta Fina".

EL AJEDREZ DE FIESTA CON LA "FRUTA FINA"

En el marco de la "Fiesta Nacional de la Fruta Fina" y con el objeto de difundir y promover el ajedrez en la Comarca Andina Chubutense, el maestro internacional Nahuel Díaz Hollemaert (ELO 2442) brindará una exhibición de partidas simultáneas destinada a todos los amantes del juego ciencia que tengan ganas de poner a prueba sus estrategias ante el maestro internacional bonaerense.
El Predio Ferial de la Municipalidad de El Hoyo será el escenario de la actividad que se desarrollará hoy a las 18.
El evento será libre y gratuito, y su realización es posible gracias al apoyo de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de El Hoyo, Chubut Deportes y la Federación de Ajedrez Chubutense.
Se espera contar con la participación de todos los aficionados del juego ciencia de la comarca. Para más información y consultas: deporteelhoyo@gmail.com y (02945) 465034.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico