El deporte de Sarmiento premió a sus destacados

Disciplinas como hándbol, hóckey, fútbol, atletismo y waterpolo, entre otras, fueron representadas por jóvenes pertenecientes a diferentes equipos. Asimismo, varias instituciones fueron mencionadas por representar a la ciudad de los lagos a nivel provincial y nacional.

Se realizó el último martes en Sarmiento la fiesta donde se homenajeó a los deportistas más destacados de la ciudad de los lagos en 2015. La ceremonia tuvo lugar en el Complejo Cultural y Micro Cine.
El intendente Ricardo Britapaja, en conjunto con la Secretaría de Deportes, dijo presente junto a su gabinete municipal, que no dudó en apoyar a los grandes sarmientinos seleccionados por su destreza y disciplina.
Disciplinas como hándbol, hóckey, fútbol, atletismo y waterpolo, entre otras, fueron representadas por jóvenes pertenecientes a diferentes equipos. Asimismo, varias instituciones fueron mencionadas por representar a Sarmiento a nivel provincial y nacional.
Britapaja se dirigió a los presentes mostrándose muy agradecido por su trabajo diario, y también así agradeciendo a las familias por el apoyo que día a día brindan en cada uno de los deportes que practican.
"Los sarmientinos estamos muy contentos por la variedad de disciplinas que se incorporan en nuestra ciudad año tras año, y cada una de ellas va a tener un gran acompañamiento por parte de nuestro municipio", aseguró.
"Desde ya, como intendente y junto con todo nuestro gabinete, vamos a trabajar codo a codo con ustedes, les pedimos que nos ayuden. Nosotros los vamos a ayudar, les pedimos que nos critiquen porque la crítica bien intencionada mejora", culminó.
A su turno, el secretario de la Agencia de Deportes César Cuffoni se mostró feliz con la función de todos los presentes, asegurando que seguirán creciendo en su futuro deportivo en este terreno fértil de talentos. "Desde esta secretaría tienen las puertas abiertas para trabajar en conjunto", afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico