El descargo de la gente por la inseguridad en Comodoro

En los últimos cuatro días, Comodoro Rivadavia fue testigo de dos muertes, un abuso y varios hechos delictivos. Los habitantes de la ciudad se descargaron por las redes sociales.

Anoche, cerca de las 21 horas, se confirmó la muerte de Carlos Carranza, el joven estudiante de educación fisica que había desaparecido el día domingo por la tarde y cuyas causas de muerte quedan por conocerse. A este caso, se le suma el asesinato de Valeria Palma, quien falleció a causa de los golpes que le propinó su pareja, Mario Díaz, con un martillo.

Como si esto fuera poco, el sábado pasado se revolucionó Caleta Córdova por el presunto abuso sexual a una nena de 14 años. Los vecinos del barrio intentaron realizar justicia por mano propia el día domingo; cortaron la ruta y prendieron fuego un viejo club donde vivían los presuntos abusadores. Esta mañana, la Brigada de Investigaciones detuvo a dos personas por este caso.

También, Comodoro fue testigo del robo al Centro de Veteranos de Guerra y de dos violentos asaltos el lunes por la tarde: a las 17, dos hombres –uno con mameluco– irrumpieron en la oficina de "Seguros Rivadavia" del barrio Roca. La encargada recibió un culatazo y los delincuentes huyeron con dinero, teléfonos y una notebook. Dos horas y media más tarde, padre e hija fueron blanco de ladrones en su casa de la calle Alvear. Después de golpearlos y atarlos, los sujetos huyeron con 20.000 pesos, alianzas de oro y una computadora.

Todo esto sucedió sólo en cuatro días.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico