El detenido por intento de robo en una casa de la Kennedy yaestá implicado en otras causas

Se trata de Carlos Figueroa, quien fue detenido el sábado por la policía de la Seccional Quinta cuando intentaba ingresar a un domicilio del barrio Juan XXIII.

Se trata de Carlos Figueroa, quien fue detenido el sábado por la policía de la Seccional Quinta cuando intentaba ingresar a un domicilio del barrio Juan XXIII. El sospechoso, que afirmó a la policía que esperaba a su tía, no pudo engañar a los efectivos. Además, tenía pedido de captura por su presunta participación en robos armados.
La aprehensión del sospechoso de 21 años se registró a las 15 del sábado luego que los efectivos que patrullaban la jurisdicción observaran la actitud sospechosa de Carlos Figueroa, quien se hallaba sentado en la ventana de un domicilio de Kennedy al 3400.
Al acercarse los uniformados el individuo afirmó que estaba esperando a su tía a la que había ido a visitar.
En esos momentos la propietaria arribó al lugar y constató que tenía la puerta de su casa forzada y una ventana rota. Además, la mujer aseguró no conocerl. Así, los agentes esposaron al sospechoso y le secuestraron una barreta. Una vecina, en tanto, aprovechó la situación para grabarlo con su teléfono y “escracharlo en las redes sociales”.
Luego, constataron que Figueroa tenía pedido de captura por estar sospechado de participar en distintos actos delictivos registrados en los barrios Pueyrredón y Juan XXIII, como el asalto a la carnicería "Carnes Manjares" ocurrido el 10 de mayo. Incluso, la policía allanó tiempo atrás su departamento en las 1008 Viviendas, donde no fue encontrado y la Justicia decretó su captura.
El joven ayer seguía alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención donde el Ministerio Público Fiscal hoy le imputará los delitos presuntamente cometidos con anterioridad y el supuesto intento de robo que abortó la policía. Las fuentes judiciales consultadas adelantaron que solicitarán la prisión preventiva de Figueroa por reiteración delictiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico