El "detrás de escena" de una jornada de playa

Con una máxima de 34° la jornada de ayer hizo que muchos comodorenses se agolparan en las distintas playas de la ciudad, el intenso calor y la belleza de las playas se vio opacada por la gran cantidad de basura que dejaron los visitantes al irse, generando indignación entre los vecinos de la ciudad.

La temperatura llegó a los 34°, el sol quemaba y solo la brisa que llegaba del mar lograba apaciguar tanto calor en un día como el de ayer, muchos prepararon el termo y se fueron a las distintas playas de Comodoro para poder disfrutar del día con una vista preciosa como es la del mar comodorense.

Todo lo agradable y ameno que pudo acontecer en la jornada de ayer se vio opacado por la gran cantidad de basura que dejaron los visitantes de las playas al bajar el ardiente sol.

Fernando, vecino de Comodoro se comunicó con El Patagónico y relató al respecto: "fui después que salí del trabajo a la playa de la Costanera, tipo 19:00. Llevé a mi nena de 2 añitos para que esté un rato en la playa. Me dio mucha bronca no poder encontrar un lugar donde no haya mugre. Apenas llegué vi que había tirado un pañal abierto, latas de cerveza, botellas de bebidas alcohólicas, bolsas con pan, jugos y muchos papeles que con el viento de volaban".

Fernando sentenció indignado: "en un momento mi nena agarró de entre las piedras un pedazo de vidrio, también una cáscara de mandarina que se quería llevar a la boca. La verdad bronca por la gente irresponsable y por la suciedad de la playa".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico