El "Devil Fight Night 3" tendrá ocho combates

En pelea estelar estará Fernando "Pitbull" Martínez quien se enfrentará a Rodrigo "El Potro" Miguel, mientras que en el semifondo estará el comodorense Daniel Alvar frente a Sandro " El Gladiador" Montegroso...Habrá ocho combates en total, y mañana al mediodía será el pesaje oficial.

Daniel Alvar retorna a la jaula este sábado desde las 21, y lo hará en el gimnasio de Federación Deportiva de Km 3 cuando protagonice la pelea de semifondo del festival "Devil Fight Night 3", que cuenta con la organización de Atlantik Circuit, y tendrá como 'estrella' principal a Fernando "Pitbull" Martínez frente a Rodrigo "El Potro" Miguel.
"Me preparé para retornar al escenario local, alternando lugares de entrenamiento como Buenos Aires – con Alejandro "Demonio" Granados- y los hermanos Mathysee en Trelew. La intención es que sea la última presentación en los 66 kilos y luego pasar a competir en los 61", aseguró Daniel Alvar a El Patagónico.
De fondo, Fernando "Pitbull" Martínez irá de fondo ante el invicto Rodrigo "El Potro" Miguel.
La cartelera cuenta con un total de ocho peleas profesionales, con luchadores de Neuquén, Trelew y en el orden local los que entrenan bajo la escudería de Alvar Team, donde la hija de Daniel también saldrá a la jaula.
Desde la organización se organizó tres sectores, popular, platea en zona de tribuna, un ring side para 200 personas, y una primera línea, sector vip serán mesas para tres personas, con algún ofrecimiento mas especial.
Así, el "Diego Simón" busca ser escenario para 1300 personas en tribunas, sumado a unas 350 en el ring. "En mi esquina van a estar todos los que me ayudaron en mi preparación. Desde mis amigos de Buenos Aires hasta los de Trelew. En el balance hay muchas horas de viaje para entrenar con los mejores y llegar en óptimas condiciones. Respecto al cambio de categoría no es algo que me preocupe. Lo hable con mi preparador físico y podemos dar pelea en un peso menor. Solo resta la hora de la verdad donde las palabras sobran. Creo que mi rival es alguien que me exigirá y presentará una lucha dinámica. Estará de mi parte plantear una buena estrategia para quedarme con el triunfo", concluyo Alvar.
En proyección, Daniel evalúa recibir el 2016 viajando a Estados Unidos con Fernando Martínez, en búsqueda de dar el gran salto.
La cantina de la "Fede" estará a cargo de la Comisión de Básquetbol Femenino de la institución. "También saldrá beneficiado un grupo de trabajo que nos presentaron, los papas del mini-básquetbol, le ayudará mucho al Club. Los presupuestos para que viajen no alcanzan y creo en este sentido ellos estarán presentando un muy buen bufett", sostuvo Jorge Bucemo, responsable de la organización.

> Cartelera Devil Fight Night III
PELEA DE FONDO EN MODALIDAD MMA
Fernando " El Pitbull" Martinez vs. David " El Potro " Epullan.

SEMIFONDO EN MMA
Daniel " El Maldito " Alvar vs . Sandro " El Gladiador" Montegroso.

MODALIDAD K1 PRO
Nicole " La Maldita " Alvar vs. Zoe "La Turquita" Mahfoud.

MODALIDAD KICK BOXING
Lucas Mellado Vs Gabriel Aibar.

MODALIDAD MMA
"Maravilla " Martínez vs. " El Perro " Vargas.
Gaston Leiva vs. "El Taliban" Marquez.
Rodrigo Osorio vs. Santiago Mamani.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico