El día contra la mentira

Un grupo de organizaciones sociales opositoras al gobierno de Mauricio Macri saldrá esta tarde a protestar por las promesas incumplidas por el actual Presidente. A partir de las 18, en la plaza de la Escuela 83 se concentrarán quienes comparten el sentido de la convocatoria que formularon Mario Velásquez y Víctor Chicaguala, del Partido Justicialista.
Entre el listado de "promesas incumplidas" por el mandatario de corte neoliberal figuran la eliminación del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores, la protección de la industria nacional y que no iba a devaluarse la moneda. Además, los organizadores cuestionan que se persigue a quienes piensan distinto, en especial a los empleados de la administración pública.
La invitación es para "quienes se sienten perjudicados por las medidas del Gobierno nacional, sobre todo a los de menos recursos y la clase obrera".
La jornada de protesta también tiene temas de anclaje local como la crisis en la empresa Guilford, cuyos trabajadores quedaron a la deriva por el potencial cierre de la planta textil en Km 8, o la cuestión presupuestaria en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) y las dificultades que afronta la carrera de Medicina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico