El día que Macri se subió a un ring

En pleno apogeo de su carrera en 1996, Mauricio Macri fue invitado al ciclo de humor y actualidad política "Tres Tristes Tigres del Trece". Allí dramatizó junto a Jorge Guinzburg una "pelea" en la que debió responder una serie de preguntas, entre ellas, si soñaba con ser Presidente. ¡Mirá lo que contestó!

El ingeniero Mauricio Macri se hizo conocido de manera popular por su paso por el Club Boca Juniors. En esa instancia de su carrera en el año 1996, el empresario -hoy transformado en Presidente de la Nación- se subió al ring con el conductor de televisión Jorge Guinzburg, quien le realizó picantes preguntas sobre su vida privada.

"¿Soñás con ser Presidente?, ¿Podemos hablar de Macri 99?", indagó Guinzburg. A lo que Macri respondió: "No, no, te juro que no, sueño con hacer algo grande en Boca".

¿Hay alguna modelo que no haya salido con vos?, preguntó Guinzburg y Macri respondió molesto: "vamos a empezar con pavadas". En lugar de bajar el tono de las preguntas el humorista redobló su apuesta: "¿Alguna vez pagaste por amor?, a lo cual Macri respondió con altura que por amor no se puede pagar, aunque terminó reconociendo que por placer pagó "pero era muy chico".

Conocido por pertenecer a una familia adinerada, Macri fue indagado sobre si conocía la sensación de no poder pagar por algo, y aseguró que la experimentó "muchas veces" y recordó que "la última vez fue en Chile cuando fuimos con tres amigos, teníamos entre 18 o 19 años, perdimos toda la guita que teníamos en el Casino, y estuvimos tres días vagando hasta que recibimos un giro para volver a Buenos Aires", Guinzburg escuchó atento y lanzó: "no querrá tu papá adoptar a un chico como yo?".

También se refirió a su amor por Boca Juniors y recordó que en la cancha "una vez lo fajaron".

Hoy dirige los destinos de la Nación, pero en los 90, Macri aseguraba que su futuro estaba vinculado solo a Boca. "¿Soñás con ser Presidente?, ¿Podemos hablar de Macri 99?", indagaba Guinzburg, a lo que Macri respondió: "No, no te juro que no, sueño con hacer algo grande en Boca".

¡No te pierdas el video del día de que el Presidente se subió al ring!


Macri en el ring


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico